Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

EL PRIVILEGIO DE AMAR’

Que podre decirte en el corto tiempo en el que se vive una ilusión, que podre dejarte tan pegado al alma
Que se quede allí en tu corazón, yo no pretendo lo que es el mundo le falta también pero vale la pena
Disfrutar cada día lo que me ha regalado el privilegio de amarte, di lo que sientas, haz lo que piensas,
Da lo que tengas, y no te arrepientas y si no llega lo que esperas no te conformes, jamás te detengas, pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios,

Será este el tamaño de tus pensamientos no te permitas fracasar lo más importante son los sentimientos y lo que no puedes contar y cuando llegue el momento en que tu sola quisieras volar aunque no estemos juntos estarán los recuerdos que con solo quererlo volverás a vivirlos,

Di lo que sientas, haz lo que piensas, da lo que tengas y no te arrepientas, no te limites a lo que digan o a lo que piensen los demás,

Se lo que quieras pero se tu misma, (mo) y si no llega lo que esperabas no te conformes y jamás te detengas
Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios, pero sobre todas las cosas como te quiero
Mi amor. anreur

miércoles, 25 de agosto de 2010

La vejes no existe

Algunos de nosotros envejecemos, de hecho porque no maduramos.

Envejecemos cuando nos serramos a las nuevas ideas
Y nos volvemos radicales.

Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta.

Envejecemos también cuando pensemos demasiado en nosotros mismos
Y nos olvidamos de los demás.

Envejecemos cuando dejamos de luchar.

Todos estamos matriculados en la universidad de la vida,
Donde nuestro maestro es el tiempo.

La vida solo puede ser comprendida mirando hacia a tras,
Pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante.

En la juventud aprendemos; con edad comprendemos.

Los hombres son como los vinos, la edad estropea los malos,
Pero mejora los buenos.

Envejecer no es preocupante;
Ser visto como un viejo sí que lo es.

Envejecer con sabiduría no es envejecer.

En él los ojos del joven arde la llama,
En los del viejo la luz.

Siendo así, no existe edad, somos nosotros que la creamos,
Si no crees en la edad no envejecerás hasta e día de tu muerte.

Personalmente yo no tengo edad, Tengo vida.

No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro,
Te estropeen la alegría del presente.

La vida no es corta, son las personas las que permanecen muertas,
Demasiado tiempo.

Haz del pasaje del tiempo una conquista
Y no una perdida.

Anónimo

lunes, 23 de agosto de 2010

Todo tiene razón de ser

Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos, los aciertos y las equivocaciones, que tú experimentas crean la persona que eres.
Inclusive se puede aprender de las malas experiencias.
Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalo tú también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco.
Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.

Como vivamos y como estemos llevando nuestra vida solo nosotros somos responsables de ella, vive, sueña, vuela y se feliz, pero de una manera positiva sin destruirla pues solo tenemos una oportunidad de vivir, cuando la pierdes ya no hay marcha atrás, y no tendrás otra oportunidad, vive la vida mira que se va y no vuelve.anreur

EL PERDÓN

El perdón es un sentimiento el cual debemos poner en práctica en nuestro diario vivir, quien vive sin perdonar es una persona llena de amargura y resentimiento, y no solo está, que no quiere perdonar si no también a aquella que pide ese perdón, quizás por algún error que se cometió,

Cuando perdonemos hagámoslo de corazón y no de palabra, porque cuando lo hacemos de palabra se sigue alimentando ese resentimiento pero cuando lo hacemos de corazón se siente esa paz y alivio interior,

No importa el motivo o la razón que tuvo esa persona para herirnos solo hagámoslo, perdonar, olvidar, y si es posible y así lo quieres da otra oportunidad, porque muchas veces es en esa segunda oportunidad donde nos damos cuenta que valió la pena perdonar.
Perdona y olvida: pero hazlo de corazón para que sientas la paz y la reconciliación. anreur