Powered By Blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

LA FELICIDAD

Los seres humanos creemos y queremos que lo que nos da la felicidad hoy sea para siempre, sea personas o circunstancias de la vida, y no contamos que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo, felicidad vs tristeza, triunfo vs derrota, aciertos vs equivocaciones, también caemos en el grave error de preocuparnos por las cosas que ya pasaron o, lo peor por las cosas que pasaran en nuestro futuro, porque son circunstancias que aun sin pasar y ya nos estamos preocupando, pensemos y meditemos que todo día trae su afán, porque el ayer es pasado, el futuro es incierto, y el presente es hoy, y en este tiempo en el cual tenemos que vivir y de la mejor manera posible y también aprovechando al máximo las oportunidades que nos da Dios de vivir este día.

También pensamos y creemos que cuando compramos cosas materiales sea un carro, una casa, etc. Estamos seguros que allí esta nuestra felicidad y caemos de nuevo en el error porque nos damos cuenta que allí no estaba nuestra felicidad, la felicidad es algo efímero porque como llega se va. Pero disfrutémosla mientras la tengamos (hoy) y más si esa felicidad la compartimos con las personas que amamos y las cuales debemos aprovecharlas al máximo hoy porque mañana no estarán con nosotros, el eje principal de la felicidad es el amor que sentimos y tenemos la oportunidad de compartirla con esas personas, la clave de la felicidad también es aprender de nuestros errores y fracasos para corregirnos y no volver a caer en ellos y ser mejores personas hoy.

El único presente y futuro es nuestro Dios, ese ser supremo en el cual creemos sea cual sea nuestra espiritualidad, tenerlo presente no solo en nuestros momentos de angustia y desesperación, sino también en aquellos momentos de felicidad. “anreur”

No hay comentarios:

Publicar un comentario